Roger Waters The Wall
Roger Waters, cofundador y compositor principal de Pink Floyd, fusiona lo épico y lo personal en Roger Waters The Wall, una película concierto que va más allá del escenario. Basada en el álbum pionero, Roger Waters The Wall podría considerarse una película conceptual: es un espectáculo de última generación que deslumbra los sentidos, combinada con un viaje por carretera intensamente personal que lidia con la pérdida que Roger ha sufrido durante toda su vida debido a la guerra. En el escenario y ahora en la película, Waters ha llevado sus convicciones a su arte y su música. Con Roger Waters The Wall, Waters, junto a sus compañeros músicos y sus colaboradores creativos, le otorga a los espectadores un pletórico viaje de un concierto de rock and roll y entrega una experiencia sumamente emotiva e inolvidable.