Septiembre en Shiraz
Una próspera familia judía tiene que abandonar la Irán del Sha de Persia tras el ascenso de los fundamentalistas religiosos de la Revolución de Jomeini. Con la nominada al Oscar Salma Hayek y el ganador del Oscar Adrien Brody.