¡Shazam! La Furia de los Dioses
Investidos con los poderes de los dioses, Billy Batson y sus hermanos adoptivos aún están aprendiendo cómo equilibrar la vida adolescente con sus alter ego adultos. Sin embargo, las hijas de Atlas, un trío vengativo de antiguas diosas, llegan a la Tierra en busca de la magia que les arrebataron hace mucho tiempo. Billy, alias Shazam, y su familia se verán involucrados en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo.