Soy Femen
Oxana es una mujer, una luchador, una artista. Con Anna, Inna y Sasha, funda el famoso grupo feminista activista que protesta contra el régimen y la obliga a salir de su tierra natal, Ucrania. Retrato de una mujer que lucha por sus convicciones y sus ideales de libertad.