Star Wars: El regreso del Jedi
Por primera vez en formato digital, vive el triunfo de la Fuerza en Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi. La epica conclusión de la saga. El Imperio se prepara para destruir a la rebelión con una Estrella de la Muerte más poderosa, mientras que la rebelión organiza un ataque a la estación espacial. Luke Skywalker engrenta a Darth Vader en un climático duelo final ante los ojos del malvado Emperador.