Step Into... The Movies with Derek and Julianne Hough
Recreando las actuaciones cinematográficas más legendarias. Con un elenco repleto de estrellas de cantantes, bailarines, actores y leyendas del cine. Reimaginadas a través de una lente moderna, las actuaciones se inspirarán en películas icónicas como "Cantando bajo la lluvia", "Moulin Rouge", "La bella y la bestia", "Chicago", "Dirty Dancing", "Fiebre de sábado noche" y "La La Land".