The Lumineers - Live from Wrigley Field
En septiembre de 2022, ante más de 40,000 fanáticos, The Lumineers llevaron a sus seguidores en un viaje lleno de himnos y pisadas vibrantes con la gira mundial BRIGHTSIDE, cerrando su gira mundial más grande hasta la fecha en el histórico Wrigley Field de Chicago.