The Neighborhood
The Neighborhood. El barrio. El suburbio. Crecer aquí no es broma: apuñalan a la gente, le roban a la gente. Cuando vives en una pandilla solo se trata de sobrevivir, pertencer y estafar. Pero cuando tus amigos se mueren al alrededor tuyo, ¿dónde puedes encontrar esperanza? "The Neighborhood" cuenta la historia de cuatro pandilleros chicanos criados en las calles del Sur de California que encontraron esperanza en un lugar desesperanzador.