Thelma: Una abuela en acción
Cuando Thelma: Una abuela en acción Post, de 93 años, es engañada por un estafador telefónico que se hace pasar por su nieto, emprende una peligrosa búsqueda por toda la ciudad para recuperar lo que le arrebataron. Thelma es una comedia de acción" como ninguna otra: explora la familia, la amistad y el envejecimiento, y está inspirada de manera única en películas de acción como Misión: Imposible. Basada en una experiencia real de la abuela del escritor y director Josh Margolin, marca el primer papel protagonista de June Squibb en una película de sus más de 70 años de carrera, junto a la estrella emergente Fred Hechinger, Parker Posey, Clark Gregg y el ícono de la pantalla Richard Roundtree, en su última actuación".