U2 - iNNOCENCE + eXPERIENCE - Live in Paris
En diciembre de 2015, la revolucionaria gira de U2, iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour regresó a la capital francesa para presentar dos espectáculos muy especiales. Esta película de concierto captura toda la energía de la banda y la emoción del show en vivo, elogiado por los críticos.