Upgrade: Máquina asesina
Un inventor multimillonario se pone en contacto con Grey Trace (Logan Marshall-Green), después de la muerte de su esposa en un brutal atraco que también lo deja paralizado, para ofrecerle una cura que «mejorará» su cuerpo. Esa cura —un implante de inteligencia artificial conocido como STEM— da a Grey unas capacidades físicas nunca vistas y también le permite buscar venganza sin tregua contra quienes asesinaron a su esposa.