Toppen
Lisa Langås es una ambiciosa secretaria de prensa. Roxanne Wiklund, la superficial ministra de Acción Social. En Toppen, las dos deben trabajar juntas con el objetivo de llevar a Roxanne al puesto más alto del gobierno sueco: el de primera ministra. Una y otra vez, Lisa debe evitar que Roxanne se meta en líos mientras se gana la confianza de la prensa, el público y el partido.