En San Miguel de Allende comienza una semana más de labores para el Instituto Vidal. Maestros y alumnos llegan al instituto. Julia, directora del instituto, les da la bienvenida. Renata y Patricia traman algo en contra de Ana. Julia sufre un ataque.
Isabel y Salvador se saludan. Isabel le dice a Melissa que Salvador es hijo de Julia. Ernesto le dice a Francisco que en el testamento de Julia el no aparece como heredero, todo se lo deja a Salvador y a Ana, solo podrá administrar los bienes de Ana.
El ratón Casimiro escapa de las manos de Neftali. Neftali le dice a Pedro que matará a su ratón y saca a Pedro del instituto. Pedro le pide a Ana que salve al ratón. En el hospital, Amanda discute con Melissa. Salvador trata de tranquilizar Amanda.
Pedro quiere leerle el decálogo de los niños, lo lee y Neftalí se lo arrebata, arruga el papel y se lo traga. Ana y Gilberto son castigados por Neftalí. Melissa reclama a Francisco por mentirle a Julia y decirle que Salvador fue obligado a verla.
Salvador llega al instituto y encuentra a Neftalí castigando fuertemente a Ana y a Pedro. Salvador se pone furioso y amenaza con matarlo si no deja a los niños en paz. Tras pasar un momento familiar con Ana, Salvador decide no regresar a Estados Unidos.
Salvador y Ana corren al aeropuerto y tratan de detener el vuelo a Corpus Christi. Ana desea que el avión no salga y de pronto el avión de detiene. Salvador y su familia se quedan en México, él se hará cargo del instituto.
Adriana Fonseca
Melissa Escobar
Ernesto Laguardia Longega
Salvador Vidal Ruvalcaba
Carmen Montejo
Julia Ruvalcaba
Belinda
Ana Capistrán Vidal
Martín Ricca
Pedro Vidal Naredo