Asesinato en el fin del mundo
Asesinato en el fin del mundo es una serie de misterio con un nuevo tipo de detective al mando: una detective aficionada de la generación Z y hábil hacker tecnológica llamada Darby Hart. En la nueva serie limitada, Darby y otras ocho personas reciben la invitación de un multimillonario solitario a participar de un retiro en un lugar remoto y deslumbrante. Cuando uno de los invitados aparece muerto, Darby debe poner en práctica todas sus habilidades para demostrar que se trata de un asesinato, en medio de una marea de intereses contrapuestos y antes de que el asesino cobre otra vida.
Homme fatal
Una detective aficionada recibe una misteriosa invitación al retiro secreto de un multimillonario de la tecnología.
Darby piensa que la muerte de la que fue testigo podría ser, en realidad, un asesinato, pero nadie le cree. El dolor y la conmoción de los hechos la empujan a recordar su propio pasado enterrado.
Darby se muestra como la invitada perfecta para investigar el crimen de forma encubierta. Cuando otra vida es arrebatada, se da cuenta de que puede estar acercándose a la verdad.
Hay un asesino suelto y no hay adónde huir cuando se avecina una tormenta. Darby sale del confinamiento y descubre que el retiro quizá no sea lo que ella pensaba.
Darby se enfrenta al principal sospechoso solo para descubrir que las cosas cambiaron y se formó una inesperada alianza… hasta que alguien más muere y su propia vida se ve amenazada.