La periodista Maria Awes recibe una llamada del asesino en serie Todd Kohlhepp, que le dice que hay más víctimas que las siete conocidas. Ella se une a John Douglas para descubrir la verdad.
Al analizar la juventud problemática de Todd Kohlhepp, Maria entrevista a su primera víctima de violación y encuentra una posible nueva víctima. Mientras tanto, aparecen dudas respecto de si él es el "superbike killer".
Las pruebas de balística no concuerdan con la confesión de Todd, y Maria visita la escena de los asesinatos. Descubre, gracias a la familia de una víctima, que los investigadores perdieron la oportunidad de interrogar a Todd.
Maria investiga la impactante vida de Todd después de los asesinatos, cuando compró un arsenal de armas y participó en un club de cacería humana. Además, descubre detalles de su amante e investiga si tuvo un cómplice.
Maria busca al cómplice de Kohlhepp, visita su propiedad y enfrenta un giro emocional. Todd confiesa dos asesinatos más y Maria busca al sheriff.
El sheriff de Spartanburg organiza una búsqueda donde indica Todd. Los medios nacionales se enteran y Maria enfrenta a Kohlhepp.
Maria Awes
Reparto
Jess Tomasko
Eric Pierson
John Edel
Tyler Noble