Astuta y soltera
Na Ae Ra se casa con el genio nerd Cha Jung Woo pero se divorcia cuando él no logra el éxito. Luego ella entiende que la vida no es tan fácil y debe trabajar duro, hasta que se entera que su ex triunfa, y ahora desea conquistarlo nuevamente.