Cirugía plástica al descubierto
Vogue Williams y Mobeen Azhar separan la realidad de la ficción sobre la cirugía estética. ¿Ver una operación y hablar con expertos podría ayudar a cuatro personas a decidir si deberían someterse a una cirugía?