El Club de los Niños Feos
Durante la grabación de un concurso de TV basado en la apariencia, un grupo de niños es tomado como rehén. Los captores buscan expresar su descontento con que todo esté basado solo en la apariencia, pero llevan las cosas demasiado lejos...