Expediciones con Steve Backshall
El aventurero y experto en vida silvestre, Steve Backshall, va a un territorio desconocido en busca de nuevos descubrimientos. Escalará picos no escalados, descubrirá vida desconocida para la ciencia y se encontrará con vida silvestre en el camino.