Héroes Cotidianos Héroes Cotidianos
Conoce los rostros de la inmigración mexicana a EEUU. Héroes invisibles que luchan contra la discriminación, el maltrato y la distancia.
¿Quiénes son los hombres y mujeres que arriesgan su vida por rescatar la de otros? Conoce al grupo Brigada de Rescate Topos Tlatelolco A.C.