Hot Wheels Monster Trucks: Camp Crush
¡Batalla De Pintura Salvaje Hot Wheels Monster Trucks En Español!
¡Los Monster Trucks de Hot Wheels han llegado a Camp Crush en la isla Monster Trucks y están listos para la batalla! ¿Quién se llevará la copa de campeones? El primer desafío para los Monster Trucks será la batalla de pintura salvaje.
¡Hot Wheels Monster Trucks vs Épico Desafío De Dardos!
¡Llegó el segundo desafío de destrucción! Los Monster Trucks se enfrentan en una batalla de fuerza, habilidad y, por supuesto, ¡Destrucción! los autos Hot Wheels más extremos chocarán en el aire para aterrizar en el blanco.