Heydee, Esmeralda, Muriel y Marichelo, con maridos de bandas como Molotov, son amigas y pertenecen al medio artístico. En este primer programa se encuentran con Celia Lora, a quien conocen por sus polémicas, y van juntas al concierto de los 45 años de trayectoria de la banda El Tri. En el camino al concierto juegan y surge una apuesta. Heydee resulta la perdedora y, como consecuencia, debe subir al escenario y bailar frente a todos; aquella resolución disgusta a Celia y produce un gran conflicto entre las chicas.
Para el día de su cumpleaños, Muriel decide organizar una fiesta temática al estilo Pin up, es decir, de chica de calendario de los años 50. En la fiesta conocen a Andy, la esposa de Vicente de la banda “Rebel Cats”, una mujer que luce a diario como una Pin up. A la celebración también asiste Celia Lora, por lo que las chicas tratan de hacer las paces tras lo ocurrido en el concierto.
Muriel reúne a todas las chicas e invita a Celia y a Andy para conocerse mejor, y el tema de conversación que surge para hablar es el sexo. Por otra parte, Muriel recibe la propuesta de posar para la revista Playboy. Entretanto, Heydee se decide a tener otro hijo y Esmeralda a incursionar en la locución. Celia, en cambio, se encuentra triste por la ruptura con su novio y recibe la visita de una amiga recién liberada de la cárcel. Finalmente, todas se juntan para conversar con una sexóloga.
Heydee está dispuesta a tener a su tercer hijo y prepara una noche romántica para su esposo, quien la deja plantada. Por otra parte, Muriel tiene que hablar con Randy sobre la propuesta de posar desnuda para Playboy. Además, Celia Lora, junto a su madre, deciden sorprender a Alex Lora con una cena de cumpleaños; instancia en la que Celia le dará una noticia inesperada.
Heydee, Esmeralda y Marichelo pasan mucho tiempo con sus hijos y, aunque disfrutan su labor de madres, deciden que es momento de tener una noche de amigas. Por otro lado, Marichelo canta en un restaurante y sorprende a la gente que está presente. Entretanto, Celia y Heydee entran a un bar a bailar en un caño. Además, Esmeralda se besa con su comadre, y la noche se sale de control cuando Muriel y Andy deciden hacer algo que llama la atención de la policía.
Todas las chicas deciden tatuarse, a excepción de Celia, quien prefiere quitarse uno de los que ya tiene debido a una gran decepción que sufrió. Además, todas las chicas van al concierto de Molotov, donde sienten celos al ver que sus maridos están rodeados de grupis.
Heydee Hofmann
Estrella invitada
Esmeralda Palacios
Muriel Ebright
Celia Lora
Andy Velázquez