Mi casa en los suburbios
El Hudson Valley de Nueva York tiene algo para satisfacer cualquier pasión, y la agente inmobiliaria local Davina Thomasula trabaja con la constructora Kristin Leitheuser para transformar las casas asequibles de la zona en hermosas casas.
Reubicación, ubicación, ubicación
Una pareja se muda al valle de Hudson y busca una casa con muchas hectáreas y espacio para invitados y entretenimiento. Davina y Kristin encuentran un diamante en bruto y lo transforman en una casa de ensueño contemporánea de concepto abierto.
Una mujer soltera busca su primera casa mientras regresa para estar más cerca de su familia en Pawling, Nueva York. Davina y Kristin tienen algunas opciones y buscan usar todos los trucos de renovación para crear el palacio que siempre ha soñado.