Get Blake !
El joven Blake Myers parece ser un niño promedio, pero su vida es cualquier cosa menos promedio. Es perseguido por una manada de alienígenas ardillas malvados, Squaliens, que han viajado en el tiempo para evitar que los derribe en el futuro cuando se convierta en un explorador espacial épico !