Sekkō Boys
Los "Sekko Boys" son un grupo de cuatro idols de verdad: San Jorge, Medici, Hermes y Marte. Sin embargo, el problema que tienen es que son ¡bustos de piedra! Con la ayuda de Miki Ishimoto, una mánager novata que trabajará con ellos, se esforzarán por ser los mejores idols jamás conocidos.