Conozca el mundo de las minibestias y descubra animales que son los más ingeniosos y extraordinarios y también los más pequeños. Este episodio repleto de acción lo llevará a las profundidades de los bosques lluviosos, a los océanos y a los desiertos.
Conozca a los animales que viven al extremo y han creado herramientas y técnicas únicas para poder sobrevivir. Desde encontrar agua debajo de tierra desértica a cruzar miles de kilómetros en el cielo, todos han evolucionado.