Nueva Jersey contra todo el mundo
El adolescente Jon se curte actuando en bares y volviendo a toda prisa para llegar a clases. Ahora, a punto de cumplir 60 años, reflexiona sobre los últimos 40 años. ¿Podrá ofrecer un espectáculo que consolide su legado o quedará marginado por una lesión que escapa a su control?
De ningún lado a todos lados
La banda se convierte en un éxito de la noche a la mañana, pero las tensiones aumentan incluso cuando el éxito se dispara para Bon Jovi. El cóctel de cansancio y ambición que se pone de manifiesto en una actuación en Guadalajara, México, podría ser el fin de Bon Jovi.
Con una perspectiva renovada, Bon Jovi se presenta a una nueva generación de fanes en el cambio de milenio con un sonido fresco y la misma reputación icónica... hasta que la banda se despedaza por la repentina y dolorosa marcha de Richie.
Tras la repentina marcha de Richie, Jon se sume en la oscuridad. Con el tiempo de inactividad durante la pandemia, el tiempo de curación de la cirugía y un hito 60 cumpleaños, a Jon solo le resta reflexionar... ¿se ha convertido en el hombre que estaba destinado a ser?