The Dungeon of Black Company
El trabajo es de lo peor y Kinji lo ha evitado magistralmente al invertir cada centavo. Es un buen plan, hasta que se encuentra en un nuevo mundo… ¡con DEUDAS! Ahora, bajo las órdenes de una malvada compañía minera, evitar trabajar será una tarea difícil. ¿Acaso tendrá lo necesario para la máxima estrategia que le evite trabajar?