The New Adventures Of Old Christine
Christine Campbell, una madre trabajadora divorciada, logra equilibrar el estrés diario de ser madre y tener un negocio. Su hijo pequeño asiste a un colegio privado. Ella tiene una buena relación con su encantador exesposo.