The Storytellers in the Living Room
En el cálido, íntimo y cómodo espacio de un salón, celebridades le cuentan al público sus historias y experiencias de vida.
When Shit Happens featuring Roshan Abbas
El renombrado artista Roshan Abbas recuerda un recuerdo vergonzoso del momento en que no pudo encontrar un baño para hacer caca.
Maria Goretti habla sobre un miedo que se convirtió en una fobia de por vida que se negaba a desaparecer, a pesar de sus mejores intentos por superarlo.
El director Rraj Kaushal creía que sus acciones como padre y como ser humano habían ayudado a criar al niño perfecto, un alma gentil y afable llamada Vir, que realmente no podía hacer nada malo.
Para el poeta y compositor Kausar Munir, la nostalgia la lleva atrás en el tiempo, cuando su abuela la condujo a través de las vistas rústicas y fascinantes del buen viejo Bombay.