10:00 AM
T1, E4: Gabriela afronta su pasado, así como los problemas que golpearon a su matrimonio ahora resquebrajado. Tres horas han pasado desde el temblor. En el hospital, Ángel encuentra en Pepín un nuevo aíre para acercarse a los bebés y las enfermeras debajo de los escombros. Gabriel y Camila, cada una a su manera, se abren paso al edificio caído en Tlatelolco. Alberto y Regina se acercan a la superficie.