4ta noche: Estrella de mar con berro
T1 E4: ¡Una especialidad local! El menú de esta noche es el famoso erizo de mar de Hiroshima acompañado con una buena cerveza. Cuando se fríe con mantequilla, los erizos parecen ejecutar una deliciosa coreografía. ¿Y qué mejor que una buena cerveza fresca para acompañarlos?