A por el oro
T4, E15: Cuando el Departamento de Justicia se niega a revelar quién declarará contra Eli, Elsbeth lleva al fiscal auxiliar de los EE.UU., Josh Perrotti, ante el juzgado civil por difamación a fin de forzarlo a responder sus preguntas bajo juramento. Mientras tanto, Jordan ayuda a Peter a prepararse para un debate y la relación de Alicia con sus compañeros de trabajo evoluciona.