T1, E6: Maru y Kiruko quieren atrapar a la Orden Inmortal. Mientras la buscan, se hospedan en un hotel que dirige una chica llamada Totori. Dejan allí su equipaje y salen a buscar agua potable. En el camino, se topan con un malherido. Por otro lado, Tokio se encuentra con alguien inesperado.