Amor Dividido Capítulo 108
T1 E108: Max le dice a Hugo que quiere tener una buena relación con él porque ama a Abril. Bruno y sus amigos deciden comprar el restaurante que pertenecía a Minerva para comenzar una nueva vida en Estados Unidos.