Amor imposible
María Elena vive un amor prohibido con Alfredo Martínez, hijo del principal enemigo de su padre. Alfredo presiona a María Elena para que le confiese a su familia la relación que tiene con él. Alfredo descubre que por culpa de su padre Rafael lo odia.