Armadylan y Robette son los jefes / Armadylan Zen
T3 E2: Armadylan y su compañera Robette pelean con Romeo para decidir quién tiene el mejor compañero. Luego de que Armadylan vuelve a perder los estribos, los PJ Masks lo llevan a un viaje zen.