Avances, ninguno milagroso
T2, E10: Cuando el doctor ofrece un pronóstico grave, una familia sufre y todo el campamento se encuentra en vigilia. Merrick provee alguna información privada a Swearengen, que recluta a Star y Adams para que lo ayuden con el recién regresado Comisionado Jarry.