Shonen Ashibe GO! GO! Goma-chan ¡Báñate, Goma-chan!
T1, E102: El padre de Ashibe lo lleva junto a Yuma, Mao-chan y, por supuesto, Goma-chan a visitar por primera vez una casa de baños y todos están decididos a disfrutarlo al máximo, incluso Goma-chan.