Bienvenidos a la fiesta asesina. Archivo 2 / Un mensaje de los muertos. Archivo 1
T1, E2: El mayordomo Kageyama idea un plan para atrapar al criminal que se esconde en el hotel, tras lo cual Reiko y sus amigas descubren la complejidad oculta de sus emociones. Luego Reiko aborda el caso del asesinato de una magnate inmobiliaria. Cada familiar de la víctima alberga motivos sospechosos para matar, pero una fotografía resulta esencial para acelerar esta compleja investigación.