Delico's Nursery Bienvenidos a la guardería
T1, E1: Una serie de asesinatos parecen tener como objetivo hallar al progenitor de los vampiros: "TRUMP" ("True of Vamp"). Dali Delico, miembro de la Agencia Vlad, recibe órdenes de investigar el caso, pero no acepta. Y cuando sus compañeros averigüen la razón, sus vidas darán un vuelco más que inesperado.