Caída del cielo
T1, E4: Cassandra, sobrina de Alfonso, rechaza el plan de fabricar un ovni, más aún si es lidereado por un Montoro. Dalí recuerda que su abuelo aseguraba que su padre no murió, sino que fue abducido por ovnis. Maclovio decide revivir a Penachito para atraer atención al pueblo y enfrentar a Maurer. Dalí convence a los viejitos que los Pleyadianos fundarán su ciudad donde caiga el OVNI.