Canciones para los muertos
T1, E2: Kesha y Betty desentrañan los misterios de Antoinette Hall, uno de los teatros de ópera más antiguos y embrujados de Estados Unidos. Cuanto más profundizan en los secretos que se esconden debajo del escenario, más agresivos se vuelven los espíritus.