Cantos En Ranalandia
T1, E6: Acompañamos a Wirt y Greg en un paseo alegre a bordo del Ferry Frogland, a medida que se acercan a Adelaide de la Pastura, la mujer buena del bosque. ¿Pero por qué Beatriz se comporta tan melancólica?