Catboy y la brigada mariposa / Ululette es la ganadora
T1, E5: Culpando a las polillas por las derrotas pasadas, Luna Girl roba un enjambre de mariposas para que sean sus compañeras. Luna Girl y Ululette compiten para ganar el mejor juguete.