Cien
T5, E12: Es el día de la boda de Lucas y Lindsey (invitado estelar recurrente MICHAELA McMANUS) y Peyton debe elegir si interviene o perder a su verdadero amor para siempre. Nathan usa la ocasión para intentar reconciliarse con Haley, y a Dan (invitado estelar recurrente) quien recientemente tiene libertad condicional, aparece en la reunión familiar. Este es el episodio número 100 de la serie.