Cocina del bosque nuboso panameño
T1, E1: En la Hacienda Mamecillo de Panamá encontramos una granja y restaurante familiar remoto ubicados en un bosque nuboso, donde Kristen Kish aprende los secretos de la cocina denominada de la caminata hasta la mesa. Desciende en rappel por una cascada en busca de berros frescos, ayuda a procesar pollos de granja y corta la leña necesaria para alimentar el ahumador de carne. Pero la presión aumenta cuando el chef Rolando le pide que eche una mano en la cocina mientras preparan un plato para el mejor chef de Panamá, Charlie Collins.