Comercial de bebés / Bebé roquero
T1, E4: Fili y Lili son los protagonistas de un comercial de pañales. Ellos enojan al personal y destruyen el estudio tan querido del director. / Didi lleva a Tommy a la escuela donde enseña economía del hogar.