Contén el río
T14 E18: Amelia, Koracick y DeLuca llevan a cabo un procedimiento riesgoso e innovador usando ondas de ultrasonido para retirar el tumor cerebral de un paciente joven. Mientras, Meredith y Jo trabajan con diferentes polímeros para buscar salvar la presentación de su proyecto; y el padrino de AA de Richard ingresa al Grey Sloan con una orden de no resucitar.