Cuando una chica es tu primera amiga, la vida parece una cita
T1, E3: Con ayuda de Hinami, Tomozaki recibe un curso intensivo sobre cómo vestirse bien y hablar con chicas, lo que inesperadamente lo acerca a una compañera en particular.